Tenemos grandes compañerxs en la lista del Peronismo Merlense y hoy me toca, junto a otrxs, ser parte de esta épica.

No llego solo, porque están detrás de esta decisión compañeras que nos permiten crecer día a día, como Natalia Luxen y Cecilia Argüello, a quienes les mucho; compañeros con enormes decisiones políticas, que constantemente esta pensando como seguir transformando Merlo, como nuestro querido compañero y jefe de gabinete Gustavo Soos y la persona que volvió a instalar la democracia y la libertad en Merlo, que hoy no solo conduce el peronismo local sino también al distrito, nuestro intendente Gustavo Menendez.

Agradezco a cada unx de mis compañerxs por este reconocimiento, porque sin la Juventud Grande Merlo no hubiese llegado a lugares que ese pibito de 18 años, que se sumo a militar en 2016, nunca hubiese imaginado que llegaría.

El pibe que empezó haciendo la conducción de eventos grandes; que diseñaba detrás de una compu; que elegió irse a la periferia, como lo es Pontevedra, porque pensó que en su propio barrio no hacia falta; ese pibe que nunca dejo de soñar hoy es parte de un sueño colectivo enorme: transformar Merlo, y vaya si lo estamos haciendo de la mano de Naty, Ceci y Gustavo.



"Nadie se puede realizar en una comunidad que no se realiza", y hoy las políticas económicas y sociales que pretende imponer Javier Milei hace que miles de jóvenes no puedan soñar, que miles de personas no puedan llevar pan y trabajo a sus casas, y así vemos decenas de luchas y reclamos saliendo a las calles. No tenemos que dejar de estar del lado del Pueblo. Hoy empieza el camino para que una persona, salida del campo nacional y popular, llegue a Casa Rosada en 2027.

Felicitaciones a mis compañerxs de la JGM Agustina Pereyra y Brian Varas, quienes también son parte de la lista, junto a Agustina Maidana de la Juventud La Belgrano y, especialmente a Gabyta Fernández Galeano, gran compañera de Agrupación La Belgrano, que desde el HCD seguirá transformando Merlo, acá estaremos para bancarte.

A ESTA JUVENTUD, AL PUEBLO MERLENSE Y AL MOVIMIENTO, LEALTAD SIEMPRE.
¡Viva Perón! ¡Viva Merlo!