
Acompañando la Asamblea LGBT+ Antifascista y Antiracista que se realizó en la Plaza Néstor Kirchner.
Este sábado tenemos que ser muchxs, lo que Milei hace y dice no nos afecta solo a putos, bisexual, tortas, maricas, travas, trans, no binaries; nos afecta a todos, todas y todes. Entonces es importante estar, banca, poner el cuerpo a tantas luchas que bancamos, para que no quede solo en la palabra, sino también en los hechos.
Nuestras vidas están en peligro, porque estamos ante una avanzada de la ultra derecha a nivel global, donde el odio está a la orden del día, pero miedo y plata nunca tuvimos. Dijimos "Nunca más" y no vamos a volver al calabozo, al clóset, al anonimato, a perder los derechos que supimos conseguir. Se lucha en las calles, se reclama en las calles, como lo hacen cada miércoles las jubiladas y los jubilados, como las Madres lo hacen cada jueves, como la comunidad universitaria lo hizo en 2024. La movilización no es algo solo del colectivo, porque lo que hace Milei y su gobierno es traversal a todo y todos, y esta marcha también lo debe ser.
Nos vemos el sábado a las 13:30 en la Plaza Néstor Kirchner, frente a la Estación de Merlo, para ir en tren al Congreso y a las 16 marcharemos hacia Plaza de Mayo.
¡BASTA MILEI! JUCIO POLÍTICO YA.