Celebramos un nuevo 20 de junio en la Plaza Inclusiva “Manuel Belgrano” de mi barrio, Parque San Martín, donde una nueva camada de niñeces de cuarto año de muchas escuelas primarias, de gestión pública y privada, ha jurado su promesa a la bandera, de cuidarla, defenderla y llevarla con orgullo a cada lugar que vayan.

Acompañamos a nuestro compañero e intendente (en uso de licencia) Gustavo Menéndez y a nuestras compañeras Cecilia Argüello y Natalia Luxen.

Como cada año, el Gobierno del Pueblo de Merlo brinda un gran espectáculo para toda la familias, docentes y vecinos presentes. Año tras año, la plaza, que hoy se ha convertido es un espacio de encuentro para toda la comunidad de Parque San Martín, se prepara para recibir a estudiantes de la escuela primaria.



Sigamos levantando las banderas de la educación, la inclusión y el desarrollo de las infancias, pero también de todo lo que se logró, está logrando y logrará con la gestión que se está llevando a cabo desde el 10 de diciembre del 2015 en cada una de nuestras localidades. Con vos, vamos a seguir siendo Grandes.