
En el día de ayer, vivímos una gran jornada demócratica, que llevo a que muchas más personas, que en Septiembre, vaya a votar y elegir a sus representantes en los diversos cuerpos legislativos que existen a nivel local, provincial y nacional. Sabemos que nuestro espacio político aún le falta mucho y serán dos años de mucha construcción territorial para volver a conquistar al Pueblo desde el campo nacional y popular.
Pese a que fue una gran jornada pacífica, existió un hecho que la empañó y mucho: un custodio de Javier Milei amagó con sacar un arma en pleno acto político y las personas candidatas del espacio que Milei representa no se les movió ni un pelo para evitar esto, a lo que hoy, el diputado electo por el espacio La Libertad Avanza, expresó que "si los honestos portasen armas, habría menos delincuencia".
No volvamos a épocas oscuras de nuestra Nación en donde nos secuestraban, torturaban, nos mataban y exiliaban, nuestra sociedad no quiere volver a esos tiempos, quiere tranquilidad y seguridad en todos los términos que pueda ocurrirse, tanto seguridad social como seguridad en sus barrios.
Debemos saber que hay lobos que se visten de cordero, porque quiénes en su momento odiaban a la política, daban entrevistas hablando de un modelo económico y de su odio por el poder político, hoy apuestan a la política para poder defender nada más y nada menos que sus propios intereses, los más individualistas, sin tener empatía alguna por quienes estan por debajo de la pobreza.