Hasta ahora, las argentinas y los argentinos sabemos que tenemos cuatro frentes y cuatro proyectos de país para votar:

• FRENTE TODOS: Espacio de Unidad del Peronismo y el Kirchnerismo junto Massa y el Frente Renovador que busca un proyecto de país con justicia social, soberanía política e independencia económica, esto significa que todos tengan justamente lo que merecen, que tanto "pobres" como ricos tengan las misma posibilidades (cosa que hoy no pasa con el gobierno de turno), que se decidan las cosas en un consenso, que sea el Estado quien promueva los derechos humanos que tenemos como personas y sobre todo que volvamos a promover un mercado interno que distribuya de igual manera los recursos.

• JUNTOS POR EL CAMBIO: Es el nombre que le pusieron a la fórmula de Macri-Pichetto, en pocas palabras, es el espacio que quiere seguir llevando a cabo las decisiones que hoy Macri y Vidal toman en Nación y nuestra Provincia: abandonando a las escuelas, no valorando el trabajo de nuestros docentes, preocupándose por unos pocos y no por todo el Pueblo Argentino, subiendo las tarifas, dejandote sin trabajo y cerrando comercios, aprobando que la Policía mate inocentes, entre otras medidas.

• CONSENSO FEDERAL 2030: Los dos protagonistas en esta fórmula son dos personas que no quieren la grieta pero que sin embargo siguen aumentandola con sus discursos: Lavagna y Urtubey, un ex ministro de economía y el actual gobernador de Salta, ambos persiguieron hasta ahora el objetivo de ser presidentes, Urtubey se bajó de eso y fue con Lavagna. No se pueden definir las ideas que tiene para el país, pero si quieren aumentar más la grita que hay entre Macri y Cristina.

• LA IZQUIERDA: Van a internas y si pierden te van a decir que votes en blanco, lo mismo de todos los años.

¡QUE QUEDE CLARO! No vas a votar personas, vas a votar el proyecto de país que queres para vos, tu familia, tus vecinos, tu barrio, tu provincia y tu País. ¿Queres seguir sin laburo? ¿Queres seguir pagando mas y mas las tarifas del transporte, de gas o de luz? ¿Queres que la nafta siga aumentando? ¿Queres seguir viendo el dólar por las nubes? Vos decidis, todos decidimos, porque esto es #EntreTodas y #EntreTodos.

#EsConTodos.