En la noche de ayer, Martín Sabbatella y Gustavo Menéndez estuvieron presentes en la Inauguración de "El Galpón del Encuentro", un nuevo espacio político y cultural de Nuevo Encuentro Merlo. En el acto, la concejala del espacio y del Bloque Unidad Ciudadana, Patricia Alvez describió a esta movilización como un símbolo de "unidad en la diversidad" que se repite nuevamente, como en el 2015, siendo este el camino que debemos tomar para volver a tener un gobierno nacional, popular, democrático y feminista.

El mandatario local y conductor del peronismo merlense habla sobre su relación con Martín Sabbatella, destacandolo como uno de los mejores intendentes que tuvo la Provincia y quién fue el primer dirigente nacional que lo acompañó en su camino a candidato a Intendente. También hablo sobre la grave situación económica nacional, sobre el cambio del Ministerio de Salud a Secretaría y la quita de presupuesto a la misma, siendo que en Merlo se construyó dos hospitales en tres años y que aún el Gobierno Provincial, después de dos años, no ha terminado las obras de la Guardia del Hospital Interzonal de Agudos "Héroes de Malvinas". Además, expresó su apoyo a Lucas Ghi, quién será candidato a Intendente de Morón por el Peronismo.

El dirigente nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella expresó que Cristina Fernández de Kirchner es atacada porque ven en ella a la única opositora que supo darle al Pueblo Argentino cientos de derechos.

De la inauguración participaron, además, concejales y concejalas del Bloque Unidad Ciudadana local y de otros distritos, funcionarios y funcionarias del distrito, artistas del Frente de Artistas y La Murga del Encuentro.