La Liga del Reciclaje en #BAHackaton



El BA Hackaton es un evento que realiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, este año fue la primera edición verde, convocando a más de 500 innovadores que quieren transformar la ciudad. Creo que yo fui el único de zona oeste.



"Coorganizado por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público y el Ministerio de Modernización, el encuentro contó con entre los proyectos más destacados con prototipos de cestos domiciliarios para la separación de residuos, un tacho inteligente asociado a un sistema de recompensas público, una aplicación que conecta a vecinos y recicladores urbanos y un modelo matemático para la predicción de la producción de residuos", indica el portal web de la Ciudad.



La Liga del Reciclaje es una idea creativa que apunta a los más chicos y a la concientización sobre el reciclaje y la separación de residuos. Como toda historieta de superhéroes, tiene héroes y villanos. Los personajes son dibujos de los diversos tachos de basura que existen en la ciudad de Buenos Aires.

Héroes










Villano


Muchas personas, que estuvieron presentes en el evento, comentaron acerca de la presentación de la idea en el sus cuentas de Twitter.





Más información: buenosaires.gob.ar

0 Comentarios

Más antiguas