Estoy saliendo del trabajo, viajando en un colectivo, mientras miro por la ventanilla, veo que de un Falcon Verde sale un militar. El susto hizo que me esconda, para que ningún militar me vea, para que ninguno me lleve. Por suerte a mi no me llevaron, pero otro fue el desafortunado, un hombre sin suerte por que solo Dios sabe que le van a hacer, y hablando de Él, ojala que lo acompañe en ese lugar.

Aveces quiero que me lleven, para saber a donde llevan a todos y rescatarlos, porque "uno vive para cuidar a los demás", así decía mi papá. Pero ahora, no puedo pensar en eso, estoy llegando a mi casa, espero que mi esposa este, no me importa si me hizo la cena, o si esta dormida, mientras ella este me quedo tranquilo.

Pienso que pasaría si en otros años piensen lo que sufrimos, pero seguro que mientras lo piensen seguro algo deberán están robando, porque aveces queremos todo el poder y el amor de toda la gente.

Solo Dios sabe cuando terminara esto, esta tomo si permiso. Hablando de Él quiero orar: Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares no de noche ni de día, hasta que descanse en los brazos de Jesús, Jose y María. Amén.

Escrito en marzo de 2014.